¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El mal acecha en esta ciudad. Tráiler de la 3ª temporada de 'Riverdale'

23 de Julio de 2018 10:10:01 | 561 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The CW ha aprovechado su presentacion en la Comic-Con para lanzar el trailer oficial de la tercera temporada de 'Riverdale', thriller adolescente que da una vuelta de tuerca a los miticos personajes de los comics de 'Archie' y al mundo juvenil de los institutos americanos.

Con un toque mas oscuro y enigmatico, esta serie desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa (director creativo de Archie Comics) y Greg Berlanti (Arrowverso) explora el dia a dia de los jovenes de esta pequeña localidad tipicamente americana en la que nada ni nadie es lo que parece.

Esta nueva temporada, formada por un total de 23 episodios, se estrenara en Estados Unidos el proximo miercoles 10 de octubre, y un dia despues en España, de nuevo, de la mano de Movistar+.

K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Ashleigh Murray (Josie McCoy), Vanessa Morgan (Toni Topaz), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Luke Perry (Fred andrews) y Madchen Amick (Alice cooper) encabezan el reparto de esta produccion a la que se incorpora Penelope Ann Miller (Ms. Wright) como fichaje estrella de la nueva temporada.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El mal acecha en esta ciudad. Tráiler de la 3ª temporada de 'Riverdale'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48