¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El lunes que cambió la vida a Will Smith: "Pasé de querer ser un ganador a importarme el amor"

13 de Febrero de 2015 20:00:02 | 690 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Will Smith recibio un duro varapalo con la recaudacion de la pelicula 'After earth', que cosecho 27 millones de dolares en su primer fin de semana.
  • Media hora despues de conocer esas cifras, sus familiares le comunicaron que su padre tenia cancer, una noticia que le trastoco sus prioridades.
  • Will Smith, sobre 'After earth': "Fue el mayor fracaso de mi carrera".

El lunes 3 de junio de 2013 las prioridades de Will Smith cambiaron drasticamente. Ese dia, segun ha comentado el mismo a la revista Esquire, recibio los datos de recaudacion de la cinta de ciencia ficcion After Earth, que se estreno el 31 de mayo de ese año en Estados Unidos y que co-protagonizaba junto a su hijo Jaden Smith.

"Cuando recibi las cifras de la recaudacion, me quede devastado durante 24 minutos". Despues, sus familiares le comunicaron que su padre tenia cancer. "Ese lunes comenzo una nueva fase de mi vida: solo el amor iba a llenar el vacio", comento.

"Puedes no ganar lo suficiente o no tener el exito suficiente. Lo unico que va a saciar esa sed existencial es el amor. Y ese dia cambie de querer ser un ganador a querer tener las relaciones mas profundas y bonitas que pudiera tener", confesaba el norteamericano.

"'After earth' fue muy doloroso porque afectaba a mi hijo"

El protagonista de Men in Black o En Busca de la felicidad reconocio a la misma revista especializada que After Earth fue el mayor fracaso de su carrera. Un fiasco que le dejo tocado ya que tambien afectaba a su hijo.

Smith aseguro que una de las lecciones mas importante de su vida la aprendio rodando El principe de Bel-Air, cuando su tia en la ficcion le aconsejo que no dejara que el exito se le subiera a la cabeza. "Esa fue una leccion muy importante para mi hace unos años con After Earth. Ese fue el mayor fracaso de mi carrera", comentaba el actor.

La pelicula de ciencia ficcion recaudo en su primer fin de semana 27 millones de dolares y amaso en las taquillas de todo el mundo un total de 143 millones. Unas cifras que comparadas con otras de sus peliculas se quedan un poco cortas.

Hancock, por ejemplo, recaudo 624 millones de dolares en todo el mundo, mientras que la comedia romantica Hitch llego a los 368 millones.

Smith tambien ha tenido otros fiascos mas sonados en la taquilla como Wild Wild West, que logro peores datos de recaudacion que After Earth —27 millones en su primer fin de semana y 52 millones en todo el mundo— pero el actor aseguro que "After Earth fue mas doloroso porque estaba mi hijo involucrado".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El lunes que cambió la vida a Will Smith: "Pasé de querer ser un ganador a importarme el amor"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134