¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El legado de un padre, el destino de un hijo. Tráiler de 'Shamshera'

09 de Julio de 2022 16:10:02 | 199 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Yash Raj Films presenta el trailer oficial de 'Shamshera', superproduccion india dirigida por Karan Malhotra a partir de un guion escrito por el tambien productor Aditya Chopra que llegara a los cine de todo el mundo (incluido los españoles) el proximo 22 de julio.

Ambientada en el corazon de la India en la era anterior a la independencia del siglo XIX, cuenta la historia de una tribu de bandidos armados que lucha contra el dominio britanico por sus derechos y la independencia.

La pelicula cuenta con grandes secuencias de accion protagonizadas por Ranbir Kapoor, quien interpreta un doble rol como el bandido armado Shamshera y el padre; Sanjay Dutt, quien interpreta el papel del villano despiadado; y Vaani Kapoor, quien interpreta a la bailarina itinerante mas deseable y solicitada del corazon de la India.

A continuacion tanto su trailer oficial como ya que estamos, tambien, el teaser trailer de esta pelicula que en España podremos ver en version original hindi con subtitulos en español de la mano de Lighthouse Films.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El legado de un padre, el destino de un hijo. Tráiler de 'Shamshera'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.232