¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El lado humano de una estrella. Teaser tráiler de 'Rocketman'

01 de Octubre de 2018 12:10:03 | 542 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha publicado un primer teaser trailer de 'Rocketman', nuevo biopic musical protagonizado por Taron Egerton como la estrella musical, Elton John. En este primer avance vemos al actor interpretando precisamente la cancion del titulo, Rocketman.

'Rocketman' es una epica fantasia musical sobre la historia humana no censurada de los años decisivos de Sir Elton John. La pelicula se centrara en los comienzos del artista, siendo todo un prodigio en la Royal Academy of Music, hasta que llego al estrellato mundial a traves de su influyente y perdurable asociacion musical con su colaborador y compositor, Bernie Taupin. La pelicula intentara desmarcarse de esa imagen de estrella para mostrarnos su lado mas humano.

Junto a Egerton, la pelicula esta protagonizada por Jamie Bell, Richard Madden, Gemma Jones y Bryce Dallas Howard. El nominado al BAFTA Dexter Fletcher (quien ya dirigio a Egerton en 'Eddie el Águila') dirige el proyecto a partir de un guion del nominado al Oscar Lee Hall ('Billy elliot, quiero bailar'). 

Matthew Vaughn para su Marv Films junto con el propio Elton John y su socio en Rocket Pictures, David Furnish, producen el proyecto que tiene previsto su estreno el 17 de mayo de 2019.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El lado humano de una estrella. Teaser tráiler de 'Rocketman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.54.111.228