¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Joker de Todd Phillips y Joaquin Phoenix se rodará en otoño de 2018

13 de Junio de 2018 18:10:12 | 737 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

THR, en un extenso articulo sobre el futuro de DC Entertaiment, ha revelado que la pelicula centrada en los origenes del Joker que dirigira Todd Phillips con Joaquin Phoenix de protagonista esta previsto que comience a rodarse el proximo otoño.

El citado medio, ademas de confirmar al director y al actor en sus respectivas tareas, tambien confirma que la pelicula sera el inicio de un nuevo sello para el que se barajan nombrs como "DC Dark" o "DC Black", y que se encargara de producir peliculas inspiradas en el mundo y personajes del amplio catalogo de DC con un cariz mucho mas arriesgado, maduro e independiente al de los habituales blockbusters multimillonarios y para todos los publicos.

Es por esto que esta pelicula sobre el Joker, que estara co-escrita por Scott Silver ('The fighter', 'Stronger'), contara con un presupuesto en torno a los 55 millones de dolares, aproximadamente, un tercio de lo que suelen costar este tipo de producciones.

En dicho articulo ademas tambien aseguran que los rumores sobre 'The batman' son ciertos, y que Matt Reeves podria estar planteando la pelicula como una especie de "reinicio". El director habria presentado, durante el fin de semana del Memorial Day, el primer acto de un nuevo borrador protagonizado por un Batman mucho mas joven que el encarnado por Ben Affleck, un personaje para el que ya estarian incluso tanteando interpretes.

No obstante, si bien se especula que la pelicula podria suponer la salida de Affleck del DCEU e ignorar lo acontecido tanto en 'Batman V Superman. El amanecer de la justicia'Sabrina, y sus amores'Liga de la Justicia', sin mas informacion al respecto no se puede descartar que no se trate de una especie de precuela de las mismas.

Recordemos que Walter Hamada, que entre otras cosas se ha encargado de supervisar la franquicia de 'Expediente warren: el caso enfield' a traves de New Line Cinema, ejerce como presidente de DC Entertainment desde el pasado mes de enero. El directivo ha dedicado todos estos meses ha reorganizar tanto una division que se habia encontrado hecha "una autentica mierda", asi como a replantear y filtrar todos los futuros proyectos de la compañia.

Entre otras cosas Hamada, ademas de prohibir las "writers room" que han planteado otras compañias para desarrollar sus universos expandidos, ha dado la orden de que no se hable, ya sea de manera oficial o extraoficial, sobre ningun proyecto que no se este seguro que se vaya a concretar.

A su vez, y mas importante, que a los proyectos se les dara el debido tiempo para ser desarrollados en lugar de ir a contrarreloj, evitando fijar fechas de estreno para proyectos que no esten ya maduros y listos para comenzar con su produccion lo que, segun el propio Hamada, ha sido el gran problema hasta ahora de DC Films.

Entre estos proyectos "maduros" se encontrarian 'Green lantern corps', que esta semana hemos sabido que se encargaria de desarrollar Geoff Johns a traves de su propia compañia, Mad Ghost Productions, o la nueva pelicula de 'The flash' a pesar de que, parece ser, el proyecto ha sufrido una profunda remodelacion desde que se anuncio en un principio.

La pelicula, que protagonizara Ezra Miller a las ordenes de John Francis Daley y Jonathan Goldstein ('Noche de juegos', 'Vacaciones'), entre otras, abandonara el "toque sombrio" que hasta ahora ha caracterizado al DCEU y adoptara un tono similar al de 'Regreso al futuro', sin que por el momento esten claros los detalles en torno a su argumento o que supondra de cara al mencionado DCEU.

Su rodaje, si todo va bien, esta previsto que comience a principios de 2019 con vistas a su estreno en 2020.

Por ultimo recordar que Warner Bros./DC Films tienen pendiente los estrenos de 'Aquaman' (21 de diciembre de 2018), 'Shazam!' (5 de abril de 2019) y 'Wonder woman 1984' (1 de noviembre de 2019), secuela de la que hoy mismo recordemos se han lanzado su dos primeras imagenes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Joker de Todd Phillips y Joaquin Phoenix se rodará en otoño de 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194