¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Joker de Joaquin Phoenix comenzará su rodaje en septiembre en Nueva York

11 de Julio de 2018 14:10:09 | 395 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado mes de febrero supimos que Joaquin Phoenix protagonizara una nueva pelicula del Joker que sera dirigida por Todd Phillips ('Resacón en las vegas'). Segun informa The Hollywood Reporter, la pelicula todavia sin titulo definido comenzara a rodarse el proximo mes de septiembre en Nueva York.

Hay que decir que esta version del Joker no forma parte del universo cinematografico habitual de DC donde Jared Leto interpreta al personaje (de hecho, su Joker tambien tendra su particular pelicula independiente). El propio Phillips describio el nuevo Joker como "un hombre ignorado por la sociedad que no es solo el estudio de un personaje arenoso, sino tambien una historia mas amplia".

La pelicula contara con un presupuesto de 55 millones de dolares, cantidad considerablemente inferior a lo habitual en este tipo de peliculas de superheroes. Con Scott Silver como co-guionista junto a Phillips, la pelicula no cuenta con fecha de estreno asignada, si bien se espera que su lanzamiento tenga lugar a lo largo del proximo año.

Por ultimo y aunque no esta confirmado, parece que estariamos ante una dura pelicula de crimenes ambientada en Gotham City en la decada de los 80, alejada de anteriores peliculas de superheroes de DC Comics. La intencion del estudio es producir peliculas inspiradas en el mundo y personajes del amplio catalogo de DC con un cariz mucho mas arriesgado, maduro e independiente al de los habituales blockbusters multimillonarios y para todos los publicos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Joker de Joaquin Phoenix comenzará su rodaje en septiembre en Nueva York”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.42.168