¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Joker de Jared Leto en 'Suicide Squad': más cerebral y cómico

07 de Marzo de 2015 20:00:02 | 547 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Quiere hacer el personaje completamente suyo, nadie deberia esperar una version de imitador", ha revelado una fuente cercana al actor.
  • Jared Leto ha dicho adios a su melena, se ha teñido el pelo, las cejas y la barba y se ha visto obligado a ganar peso para meterse en la piel de Joker.
  • 'Suicide squad', dirigida por David Ayer, llegara a la gran pantalla en agosto del 2016, meses despues de que, se estrene 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'.

Un Joker mas cerebral y comico. Eso es lo que se puede esperar de la nueva version del villano de DC Comics que llegara el proximo año en Suicide Squad. Jared Leto, el encargado de dar vida a este maquiavelico personaje, quiere alejarse de las interpretaciones de peliculas anteriores.

Una fuente cercana al actor ha afirmado que Leto confia en que esta vision del Joker sera la mejor hasta ahora, segun publica Movieweb.

"El sabe que este personaje puede ser el mas dificil de todos los tiempos, pero confia en que puede hacer que esta version del Joker sea la mejor.", ha explicado la fuente.

Ademas, ha adelantado que "el no quiere seguir los pasos de Jack Nicholson o Heath Ledger. Quiere hacer el personaje completamente suyo". Todo apunta a que este objetivo podria plantear un Joker mas inteligente y con un punto comico.

"Este Joker sera mas cerebral y comico de lo que hemos visto antes, nadie deberia esperar una version de imitador", ha afirmado esta fuente antes de asegurar que "va a ser increible".

Estos adjetivos para definir al archienemigo de Batman se unen al "majestuoso" que adelanto el director de la cinta, David Ayer, y el "shakesperiano" que nos regalo Jared Leto.

El cambio de Leto

Pero para meterse en la piel de este retorcido payaso, el actor no solo ha tenido que indagar en la complejidad psicologica del personaje, sino tambien cambiar fisicamente.

Leto ha dicho adios a su larga y caracteristica melena y se ha teñido el pelo. Tampoco se han salvado sus cejas ni su barba y ademas se ha visto obligado a ganar peso. Un nuevo estilo que sin duda ha impactado a los fans del actor de Dallas Buyers Club.

Todavia no se sabe que papel jugara el Joker en la trama de Suicide Squad. No obstante, algunos rumores sin confirmar apuntan a que este villano pasara la mayor parte del tiempo en una celda hasta que un motin de los presos cambie la situacion.

Villanos encarcelados por el Gobierno

En Suicide Squad un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, se vera obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Daran vida a estos criminales Margot Robbie (El lobo de Wall Street, Una cuestion de tiempo) como Harley Quinn, Jared Leto como el Joker,  Will Smith, que sera Deadshot; Jai Courtney, que interpretara al Capitan Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyo a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

Ademas, el filme tambien contara con la participacion de Viola Davis, que encarnara a Amanda Waller y Jay Hernandez, cuyo papel todavia se desconoce.

Una de las incognitas es si estara junto a estos supervillanos a Ben Affleck, ya que algunos rumores recientes apuntan a la posible aparicion de Batman al final de la cinta, dando pie a una pelicula en solitario de Bruce Wayne en la que tenga que enfrentarse a este nuevo Joker.

Suicide Squad, dirigida por David Ayer, llegara a la gran pantalla en agosto del 2016, meses despues de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: Dawn of Justice.

Despues, el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Wonder Woman (junio de 2017), la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg (en abril de 2020) y Green Lantern (junio de 2020).

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Joker de Jared Leto en 'Suicide Squad': más cerebral y cómico”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165