¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El instinto de una madre nunca miente. Tráiler de 'Baby Ruby'

12 de Enero de 2023 01:10:08 | 184 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Magnet Releasing, el sello de Magnolia Pictures dedicado al cine llamado de genero, presenta el trailer y cartel de 'Baby Ruby', el prometedor debut en la direccion de la dramaturga, guionista y actriz estadounidense Bess Wohl.

Noemie Merlant, Kit Harington y Meredith Hagner encabezan el reparto de este thriller de suspense que cuenta como el mundo estrictamente diseñado por Jo, una vloguera e influencer de exito, se desmorona a medida que la depresion posparto, la falta de apoyo de quienes estan en su orbita y la aparente hostilidad de su bebe aumentan.

¿Le pasa algo a ella? ¿Le pasa algo a su bebe? ¿Por que las aparentemente perfectas mamas del vecindario estan tan desesperadas por hacerse amiga de ella? Tarde o temprano, debera enfrentarse a la verdad de su propia oscuridad interior y lidiar con el ultimo sacrificio humano: El que las madres hacen por sus hijos.

Escrita por la propia Wohl, la pelicula se estrenara en las salas de cine de Estados Unidos el proximo 3 de febrero.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El instinto de una madre nunca miente. Tráiler de 'Baby Ruby'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.133.148