¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El instante más Oscuro: Escena con Gary Oldman

18 de Enero de 2018 00:05:26 | 650 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la pelicula 'El instante más oscuro', contando con el actor Gary Oldman caracterizado en pantalla para dar vida al primer ministro britanico Winston Churchill. Una de las mas que plausibles nominadas para los Oscar 2017. Dentro de la carrera para los Oscar 2018 de Hollywood la pelicula 'El instante más oscuro' se situa como una de las favoritas para los premios maximos del cine. Contando con el actor Gary Oldman en el papel principal (recientemente galardonado en los Globos de Oro 2018). Y ahora ademas podemos ver un nuevo video de rodaje con sus principales actores. Con el propio Gary Oldman al frente del papel principal del filme.

La sinopsis oficial de la pelicula 'El instante más oscuro' se presenta asi: Se trata de una emocionante e inspiradora historia que tiene lugar en los dias previos al comienzo de la Segunda Guerra Mundial.

En ese momento tan critico para el pais, el recien nombrado primer ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill (Gary Oldman, nominado por la Academia) debe hacer frente a una de las decisiones mas dificiles y decisivas de su carrera politica: negociar un tratado de paz con la Alemania nazi o mantenerse fiel a sus ideales y a la libertad de una nacion.

Con las imparables fuerzas nazis adentrandose en Europa Occidental, la amenaza de una invasion inminente, un pueblo que no esta preparado, un rey esceptico y su propio partido conspirando en su contra, Churchill, a pesar de vivir el instante mas oscuro, guiara a una nacion e intentara cambiar el curso de la historia mundial.
  •  
  •    

El instante más oscuro Esta noticia esta relacionada con la película El instante más oscuro de Joe Wright, ver la sinopsis de El instante más oscuro, o el trailer de El instante más oscuro, o carátulas de El instante más oscuro, o Imágenes de El instante más oscuro, , o Críticas de El instante más oscuro,


Comentarios de la noticia “El instante más Oscuro: Escena con Gary Oldman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.40.255


Noticias relacionadas de la película El instante más oscuro

Oscar 2018: El Instante más Oscuro y Tres Anuncios en las Afueras se estrenan el fin de semana...
Noticia creada el 10 de Enero de 2018 14:05:27- 702 Lecturas
El Instante más Oscuro: Nuevo cartel de la cinta que podría llegar a los Oscar 2018...
Noticia creada el 23 de Diciembre de 2017 22:05:29- 605 Lecturas
El Instante Más Oscuro: Nuevo tráiler oficial en castellano con el biopic dramático...
Noticia creada el 03 de Octubre de 2017 18:05:24- 629 Lecturas