¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El increíble talento de Joseph Bologne. Tráiler de 'Chevalier'

08 de Noviembre de 2022 09:10:02 | 179 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Searchlight Pictures ha lanzado el trailer oficial de 'Chevalier', drama biografico protagonizado por Kelvin Harrison Jr., Samara Weaving y Lucy Boynton cuyo estreno esta previsto para el proximo 7 de abril de 2023. La historia se centra en Joseph Bologne, un tipo increiblemente talentoso que uso su don para hacerse un nombre en la cambiante sociedad francesa.

La pelicula esta dirigida por Stephen Williams ('Watchmen') a partir de un guion escrito por Stefani Robinson. Respecto al reparto, junto a Harrison Jr. como el prodigio de la musica franco-caribeña Chevalier de Saint-Georges, Boynton como Maria Antonieta y Weaving como Marie Josephine, la pelicula esta protagonizada por Marton Csokas, Minnie Driver y Alex Fitzalan.

Nacido en 1745 en el Caribe frances y recordado como el primer compositor clasico de ascendencia africana, Chevalier de Saint-Georges era hijo ilegitimo de un esclavo africano y propietario de una plantacion francesa. Se elevo a alturas inverosimiles en la sociedad francesa, deslumbrando como violinista, compositor y campeon de esgrima. Una infortunada historia de amor con una noble francesa y una pelea con Maria Antonieta y su corte lo llevaron a su prematura caida.

Element Pictures, Robinson y Dianne McGunigle producen el proyecto que esta supervisado por la vicepresidente senior de produccion DanTram Nguyen, la directora de produccion Zahra Phillips y la gerente de produccion Cornelia Burleigh.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El increíble talento de Joseph Bologne. Tráiler de 'Chevalier'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.218.146