¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El increíble salario que Matt Damon rechazó por participar en 'Avatar'

12 de Julio de 2021 14:10:03 | 437 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La estrella de 'Jason bourne', Matt Damon rechazo participar en la pelicula de ciencia-ficcion de James Cameron, 'Avatar' debido a un conflicto de fechas con otros proyectos. Durante el Festival de Cannes, en una entrevista con Deadline, Damon revelo que rechazo una increible oferta de incluia el 10% de los beneficios de la pelicula que en 2009 recaudo 2.800 millones de dolares en todo el mundo:

"Me ofrecieron una pequeña pelicula llamada 'Avatar', James Cameron me ofrecio el 10%. Pasare a la historia... nunca conoceras a un actor que haya rechazado mas dinero", dijo el actor.

La decision de rechazar el proyecto llego principalmente por un conflicto con el rodaje de una pelicula de Jason Bourne, 'El ultimátum de bourne', al no querer Damon salir de forma abrupta de la popular franquicia de accion. Por ultimo el actor revelo la sorpresa que causo en amigos como el actor John Krasinski la enorme oferta que Cameron le hizo a Damon.

Finalmente el papel protagonista recayo en el mucho menos conocido Sam Worthington, quien protagonizo el film junto a Zoe Saldana, Joel David Moore, Stephen Lang y Sigourney Weaver entre otros. Eso si, ninguno de estos interpretes nos consta que cobrase un 10% de los beneficios...

Tras recaudar 2.800 millones de dolares, 20th Century Studios y Lightstorm Entertainment anunciaron anteriormente las fechas de lanzamiento para las cuatro futuras secuelas de la pelicula, las cuales contaran con un presupuesto combinado de mas de 1.000 millones de dolares. La primera secuela, 'Avatar 2' comenzo su rodaje el pasado 25 de septiembre de 2017 con vistas a un estreno que llegara el 22 de diciembre de 2022.

Despues, la tercera parte -que se ha rodado a la vez que la segunda- lo hara en diciembre de 2024, la cuarta el 18 de diciembre de 2026 y la quinta y ultima (al menos de momento) el 22 de diciembre de 2028. Eso si, Cameron ya advirtio que no haran la cuarta y quinta entrega si las dos anteriores no tienen el exito esperado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El increíble salario que Matt Damon rechazó por participar en 'Avatar'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.0.68