¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El IMAX llega a los hogares de la mano de Marvel Studios y Disney+

08 de Noviembre de 2021 19:10:02 | 716 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Por primera vez en la historia los espectadores tendran la oportunidad de ver 13 peliculas de Marvel en un nuevo formato llamado Imax Enhanced en Disney+. Las peliculas elegidas, que incluyen el estreno de 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' este mismo año, se transmitiran en una relacion de aspecto ampliada, que muestra un 26% mas de la imagen de la pelicula que el formato actual. La iniciativa se lanzara este mismo viernes durante el Disney+ Day en su segundo aniversario.

Las versiones en el formato habitual de estas peliculas tambien seguran estando disponibles. Debido a la evolucion de la tecnologia, algunos titulos del UCM como 'Capitán américa: civil war' (2016) se rodaron solo parcialmente con camaras IMAX, siendo 'Vengadores: infinity war' (2018) y 'Vengadores: endgame' (2019) las primeras peliculas de Marvel que se filmaron integramente con dichas camaras.

En una entrevista con Deadline, el director ejecutivo de Imax, Rich Gelfond, reconocio que tanto los cineastas como los fans han estado presionando para que un formato similar llegase al mundo del streaming. La compañia ha mantenido conversaciones con otros estudios para que este nuevo formato llegue tambien a otros servicios de transmision. "Daremos a los fans lo que quieren: la experiencia de visualizacion mas inmersiva a lo largo de la vida de una pelicula de Marvel Studios", dijo el ejecutivo.

El audio DTS tambien estara presente en este formato Imax Enhanced en streaming, aunque se agregara mas adelante. Respecto a las pelicula que tendremos la oportunidad de ver, seran 'Iron man', 'Guardianes de la galaxia', 'Guardianes de la galaxia vol. 2', 'Capitán américa: civil war', 'Doctor strange', 'Thor: Ragnarok', 'Black panther', 'Vengadores: infinity war', 'Ant-man y la avispa', 'Capitana marvel', 'Vengadores: endgame' y 'Viuda negra'.

Cabe señalar que debido a que Disney+ se encuentra ahora en docenas de paises, las compañias dijeron que la disponibilidad de determinadas peliculas variara segun la region. Por ultimo, The Walt Disney Co. actualizara el numero de suscriptores de Disney+ el proximo miercoles durante el informe de ganancias trimestrales. Los ultimos datos fueron en julio, cuando la compañia alcanzo los 116 millones de suscriptores. Esto seria la mitad del objetivo declarado de la compañia de cara a finales de 2024, cuando pretenden alcanzar los 230-260 millones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El IMAX llega a los hogares de la mano de Marvel Studios y Disney+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.212