¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El 'Horizon' de Kevin Costner es en realidad una antología de cuatro películas

27 de Junio de 2022 16:10:02 | 269 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A finales de agosto comenzara el rodaje de 'Horizon', la cuarta pelicula dirigida por Kevin Costner, responsable previamente de la aclamada 'Bailando con lobos' (1990), la no tan aclamada 'Mensajero del futuro' (1997) y la muy apreciable 'Open range' (2003).

Se trata como no de un ambicioso y epico western que ahora hemos sabido, a traves de Variety, que esta planteado como una antologia formada por cuatro largometrajes que Costner pretende estrenar con una diferencia de pocos meses, no mas de tres o cuatro.

Tal y como se anuncian que seran tambien las cuatro secuelas de 'Avatar', se tratarian de cuatro peliculas independientes pero a la vez complementarias e interconectadas entre si, de al menos 165 minutos de duracion cada una. Esta "Northmen: a viking saga" se desarrollara a lo largo de 15 años, en el asentamiento en la frontera occidental de Estados Unidos, y girara en torno a los colonos que fueron alli y los indigenas que ocupaban esa zona antes que ellos.

Un proyecto de caracter coral que contara con hasta 170 personajes con dialogo segun el propio Costner, quien actualmente compagina las labores de pre-produccion con el rodaje de la quinta temporada de 'Yellowstone', la serie de Paramount+ cuyo exito le ha permitido al cineasta acometer por fin este proyecto personal con el que llevaba años soñando.

El rodaje de 'Horizon' se extendera a lo largo de 220 dias. A finales de agosto Costner comenzara a rodar la primera de las cuatro peliculas, y ya a partir de abril de 2023 rodara las otras tres de manera simultanea. En principio y dada su naturaleza episodica, el proyecto esta planteado como un gran evento televisivo del estilo a 'Hatfields & McCoys', miniserie tambien protagonizada por Costner en 2012, si bien en palabras del cineasta "lo que el estudio haga con ella dependera realmente de ellos".

Como se anuncio el pasado mes de abril este estudio sera Warner Bros. (junto a su filial New Line Cinema), compañia encargada de la distribucion a nivel mundial de este western epico que Kevin Costner dirigira y producira para su Territory Pictures. El propio Costner ha co-escrito junto a Jon Baird el guion de estas cuatro peliculas, siendo que al menos tambien protagonizara la primera de ellas.

Si hubiera que apostar a dia de hoy, lo mas probable es que la primera entrega de 'Horizon' se estrene en salas de cine en algun momento de 2024, y en funcion de su comportamiento economico se decida si las otras tres entregas tambien se estrenan en cines, o de lo contrario lo hacen directamente en HBO Max. Veremos a ver.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El 'Horizon' de Kevin Costner es en realidad una antología de cuatro películas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.12.31