¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El hombre. La música. El asesinato. Tráiler de 'Spector'

03 de Diciembre de 2022 13:10:03 | 226 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La madrugada del 3 de febrero de 2003, la actriz Lana Clarkson aparece asesinada en la mansion del famoso y reputado productor musical Phil Spector. Asi comienza 'Spector', serie de no ficcion que consta de cuatro episodios, de unos 50 minutos de duracion cada uno, que recorre la historia del productor musical mas importante de todos los tiempos, asi como su caida a los infiernos.

Dos dias despues de su estreno en Estados Unidos de la mano de Showtime, Movistar Plus+ estrena en España este 'EjecuciÓn inminente' que nos sumerge de lleno en aquella fatidica noche del 3 de febrero de 2003 y en lo que vino despues: Como se desenvolvio el caso y el circo mediatico que rodeo a uno de los asesinatos mas famosos de la historia.

Phil Spector fue el genio que estuvo detras de albumes como 'Let it Be' (de The Beatles), 'Imagine' (de John Lennon) o de temas como 'River Deep – Mountain High' (de Ike & Tina Turner), pero ahora, a traves de esta reveladora serie dirigida por Don Argott y Sheena M. Joyce, descubriremos realmente quien fue el hombre detras de la musica.

Desde el domingo 6 de noviembre en Movistar Plus+, con un nuevo episodio disponible cada domingo hasta completar un total de cuatro el 27 de noviembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El hombre. La música. El asesinato. Tráiler de 'Spector'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.98.108