¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El hombre que odiaba a Paulo Coelho: Primer tráiler de 'Nasdrovia'

08 de Julio de 2020 14:10:02 | 311 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En otoño llega 'Nasdrovia', nueva serie original de Movistar+ producida en esta ocasion en colaboracion con Globomedia (The Mediapro Studio).

Creada por Sergio Sarria ('El intermedio', 'Capitulo 0'), Miguel Esteban ('El fin de la Comedia', 'Capitulo 0') y Luismi Perez ('El Intermedio', 'Capitulo 0') y dirigida por Marc Vigil ('El ministerio del tiempo', 'Malaka', 'Vis a Vis', 'Vivir sin permiso', 'Águila roja', '7 vidas'...), 'Nasdrovia' es una comedia de seis episodios sobre la descomunal crisis de los 40 que atraviesan Edurne y su socio y ex marido Julian cuando ella, aburrida de defender a corruptos, se da cuenta de que esa no es la vida que quiere.

De manera agil, original y entretenida la serie narra como estos dos abogados acabaran enfrentandose a la mafia rusa y reencontrandose a si mismos en su huida de la monotonia.

Leonor Watling y Hugo Silva protagonizan esta historia sobre temas universales pero tratados desde lugares diferentes. Luis Bermejo completa el reparto en el papel del cocinero especializado en cocina rusa (Franky) junto a los actores internacionales Anton Yakovlev (Boris), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), Kevin Brand (Yuri) o Mark Ivanir (Aleksei), entre otros.

Basada en la novela del propio Sergio Sarria 'El hombre que odiaba a Paulo Coelho' (La Esfera de los Libros, 2016), la adaptacion del libro a la television propone un nuevo enfoque y situa a Edurne como protagonista de esta historia. Ella sera ademas la que en diferentes ocasiones mirara a la camara para dirigirse a los espectadores, invitandoles a ser participes de la trama y rompiendo de esta manera la llamada "cuarta pared".

A continuacion su sinopsis oficial (y su primer -y estupendo- avance oficial).

Edurne (Leonor Watling) y Julian (Hugo Silva) son dos abogados de exito profundamente estirados y algo esnobs. Fueron matrimonio varios años y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad.

Su pequeño universo cinico se tambalea cuando irrumpe en sus vidas la crisis de los 40 y Franky (Luis bermejo), un acabado y excepcional cocinero especializado en comida rusa. No se les ocurre otra manera de superar sus problemas que dejar sus trabajos y abrir un restaurante de comida rusa.

Lo que no esperaban es que se convirtiera en el favorito de la mafia, y que su antes aburrida vida acabara siendo un delirante y peligroso thriller.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El hombre que odiaba a Paulo Coelho: Primer tráiler de 'Nasdrovia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.214.173