¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El hombre que cayó a la Tierra: Tráiler de 'The Man Who Fell to Earth'

14 de Marzo de 2022 13:10:02 | 372 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime presenta el trailer oficial de 'The man who fell to earth', serie de ciencia-ficcion en la que Chiwetel Ejiofor interpreta a un alienigena de un planeta moribundo que, segun la version oficial, llega a nuestra querida Tierra "en un punto decisivo de la evolucion humana y debe enfrentarse a su propio pasado para determinar su futuro".

Pero, aunque por su titulo pueda parecerlo, no se trata de una nueva adaptacion de la novela de Walter Tevis ni un remake de la pelicula de Nicolas Roeg. No al menos propiamente dicho: Se trata mas bien de una secuela en la que Bill Nighy interpreta a Thomas Newton, el alienigena que protagonizo aquella novela de 1963 y al que David Bowie dio vida en la mencionada pelicula de 1976.

Naomi Harris, Jimmi Simpson, Kate Mulgrew, Sonya Cassidy, Joana Ribeiro, Annelle Olaleye, Clarke Peters, Martha Plimpton y Rob Delaney completan el reparto principal de esta en apariencia miniserie desarrollada y escrita por Alex Kurtzman y Jenny Lumet, dos de los principales responsables creativos del actual universo televisivo de 'Star trek 4. misión: salvar la tierra' de Paramount+.

A su vez Kurtzman dirige sus dos primeros (de un total de diez), ambos a estrenar en Estados Unidos el proximo 24 de abril. En lo que respecta en España, la serie en principio nos llegara a traves de Movistar Plus+ en virtud del acuerdo que ambas compañias renovaron hace un año, si bien de momento el operador español no ha movido ficha al respecto.

A continuacion el trailer oficial, asi como los cinco primeros minutos de 'The man who fell to earth', serie que por cierto este mismo fin de semana se ha presentado en el South by Southwest (SXSW) de Austin, Texas, Estados Unidos.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El hombre que cayó a la Tierra: Tráiler de 'The Man Who Fell to Earth'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.118.198