¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Hombre Invisible: Johnny Depp no tiene noticias de la película y se rumorea su cancelación

16 de Enero de 2018 00:05:25 | 550 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'El hombre invisible' se presento como un interesante proyecto encuadrado dentro del denominado "Dark Universe" de Universal Pictures y sus licencias de terror clasico remasterizadas para la ocasion. Sin embargo el tropiezo en taquilla y critica de 'La momia' de Tom Cruise puso en el aire el futuro del resto de entregas. El actor Johnny Depp habia sido anunciado para ser el protagonista de 'El hombre invisible', uno de los titulos que contarian con un universo compartido dentro de las principales franquicias de terror clasico de Universal Pictures. Sin embargo desde hace tiempo se habla de un posible aplazamiento, o incluso cancelacion de todas las cintas anunciadas

Recordemos que dentro del "Dark Universe" tambien encontrabamos al actor español Javier Bardem dentro de uno de los papeles principales.

El argumento en que estaba previsto basar la cinta era la obra clasica de HG Wells: La historia comienza en el soñoliento pueblo de Iping, en West Sussex, Inglaterra, cuando la llegada de un misterioso forastero buscando alojamiento en la posada local, The Coach and Horses, despierta la curiosidad y el temor de los lugareños. El forastero viste un grueso abrigo largo y guantes, y lleva la cara completamente cubierta por vendas, grandes gafas y un sombrero de ala ancha.



El forastero es extremadamente solitario y exige permanecer a solas, empleando la mayoria de su tiempo en su habitacion trabajando con aparatos de laboratorio y sustancias quimicas, atreviendose a salir solo de noche. Pronto se convierte en la comidilla del pueblo al poner nerviosos a sus habitantes. Mientras tanto, se suceden una serie de misteriosos robos en varias casas del pueblo en los que las victimas no logran ver al ladron.

El estreno en cines de 'El hombre invisible' se ubica en torno a finales del año 2017 y principios de 2018. Por ahora resta de confirmar la identidad del director del proyecto.
  •  
  •    

el hombre invisible Esta noticia esta relacionada con la película el hombre invisible de Carlton Prickett,Breck Eisner, ver la sinopsis de el hombre invisible, o el trailer de el hombre invisible, o carátulas de el hombre invisible, o Imágenes de el hombre invisible, , o Críticas de el hombre invisible,


Comentarios de la noticia “El Hombre Invisible: Johnny Depp no tiene noticias de la película y se rumorea su cancelación”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3


Noticias relacionadas de la película el hombre invisible

El Hombre Invisible: Johnny Depp confirmado como protagonista...
Noticia creada el 23 de Mayo de 2017 00:05:21- 561 Lecturas