¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Hogar de Miss Peregrine también lidera la taquilla de cine en España

08 de Octubre de 2016 12:05:28 | 760 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'El Hogar de Miss Peregrine' continua en lo mas alto de la taquilla mundial. Ahora estrenandose en España situandose en el primer puesto del ranking de recaudacion. Sin duda buenas noticias para el cineasta Tim Burton y sus proximos proyectos en la gran pantalla. El esperado estreno de 'El Hogar de Miss Peregrine' se situo en España en el primer puesto del ranking con 1,8 millones de Euros.

El segundo puesto queda para otro estreno de la semana en España. Con 1,2 millones de Euros.

El western de 'Los siete magníficos' ocupa ahora el tercer puesto del ranking con 642.000 Euros. Con un total de 2,1 millones de Euros dede su estreno en España, hace dos semanas.

'Bridget Jones Baby' se queda en el cuarto puesto del ranking taquillero español con 596.000 Euros y un total de 3,9 millones de Euros de acumulado desde su estreno en nuestro pais.

'El hombre de las mil caras' desciende dos posiciones desde la semana pasada en España. Ahora con 503.000 Euros y un total de 1,4 millones de acumulado en un total de dos semanas de proyeccion.

El terror de 'No respires' se queda en el sexto lugar del top con 237.000 Euros. Su total asciende ya a 3,4 millones de Euros.

La comedia 'Cuerpo de élite' cierra el fin de semana en España con 227.000 Euros en España. Su total suma 6,2 millones desde su estreno en España. Gracias a sus seis semanas de vida en la cartelera en España.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Hogar de Miss Peregrine también lidera la taquilla de cine en España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.36.30