¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El hogar de Miss Peregrine: Samuel L Jackson a lo Johnny Depp en nuevo cartel de persoanje

18 de Junio de 2016 00:05:24 | 479 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de personaje de la esperada produccion de fantasia de Tim Burton 'El hogar de Miss Peregrine'. Ahora con el actor Samuel L Jackson en su personaje dentro del filme. El cual por cierto nos recuerda muchisimo a los papeles que hasta ahora recaian en manos de Johnny Depp. Os presentamos un nuevo cartel de la pelicula 'El hogar de Miss Peregrine', produccion de fantasia que cuenta con Tim Burton en la direccion. Y en la cual se puede ver una gran ausencia: Johnny Depp, quien por primera vez en muchos años no forma parte del extenso elenco del filme.

Ahora la recreacion de Samuel L Jackson es verdaderamente impactante. Con una transformacion que deja al Nick Fury de Marvel practicamente irreconocible. Marca de la casa dentro de los elaborados proyectos de Tim Burton, tal y como demostro en multitud de ocasiones con cintas como 'Alicia en el país de las maravillas' o en 'Sombras tenebrosas'.

Precisamente dentro de la historia de 'Sombras tenebrosas', Tim Burton conto por primera vez con Eva Green para un papel de relevancia, concretamente de villana.

Eva Green cuenta con una carrera en alza en el cine. Sin olvidar su descarnada interpretacion en la serie de television 'Penny Dreadful', una asombrosa historia de terror victoriano que auna algunos de los relatos clasicos mas impactantes de la historia.

El guion de la adaptacion de la novela 'El Hogar de Miss Paregrine' se basa en la novela homonima de Ramson Riggs. Una historia verdaderamente llamativa. El estreno en los cines de todo el mundo de la pelicula 'El Hogar de Miss Peregrine' esta previsto para el proximo 30 de septiembre. Momento en el que podremos disfrutar del fascinante argumento original.

Mientras tanto Samuel L Jackson sigue en su papel de Nick Fury dentro del universo cinematografico Marvel. A la espera de los acontecimientos que se describiran en la trama de 'Vengadores: infinity war', bajo la direccion de Anthony y Joe Russo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El hogar de Miss Peregrine: Samuel L Jackson a lo Johnny Depp en nuevo cartel de persoanje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.141.6