¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El hogar de Miss Peregrine: Primer tráiler en castellano con Eva Green

03 de Mayo de 2016 14:05:23 | 460 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proximo proyecto cinematografico de Tim Burton, 'El hogar de Miss Peregrine', cuenta de nuevo con la actriz Eva Green al frente del reparto principal. Ahora ademas llega el esperado primer trailer en castellano con el argumento de fantasia desplegado por el genial cineasta. Os presentamos el primer trailer en castellano de la pelicula fantasia y aventuras 'El hogar de Miss Peregrine', nuevo proyecto cinematografico del cineasta Tim Burton y en el que encontramos nombres como los de Samuel L Jackson o Eva Green entre otros.

Precisamente la actriz Eva Green es quien ejerce como protagonista de una nueva cinta de Burton, con quien colaboro en la cinta de 'Sombras tenebrosas', con Tim Burton en el elenco principal. Una actriz que demuestra su capacidad para el genero tanto el cine como en la television, como ahora por ejemplo dentro de la serie de television 'Penny Dreadful', una asombrosa historia de terror victoriano que auna algunos de los relatos clasicos mas impactantes de la historia.

El guion de 'El Hogar de Miss Paregrine' se basa en la novela homonima de Ramson Riggs. Una historia verdaderamente llamativa.

El estreno en los cines de todo el mundo de la pelicula 'El Hogar de Miss Peregrine' esta previsto para el proximo 30 de septiembre. Momento en el que podremos disfrutar del fascinante argumento original.

A continuacion os presentamos el cartel oficial de la pelicula.



Eva Green estrenara proximamente la tercera temporada de la serie de television 'Penny Dreadful', ambientada dentro del genero de fantasia y terror victoriano.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El hogar de Miss Peregrine: Primer tráiler en castellano con Eva Green”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203