¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El hogar de Miss Peregrine: Nuevo vídeo de rodaje con lo último de Tim Burton

21 de Septiembre de 2016 22:05:38 | 507 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un completo video de rodaje de la pelicula 'El hogar de Miss Peregrine', protagonizada por Eva Green y bajo la direccion del cineasta Tim Burton en su ultima aventura de fantasia, cuyo estreno esta a la vista. Estrenamos un nuevo video de rodaje de la pelicula de fantasia 'El hogar de Miss Peregrine', nuevo proyecto cinematografico del cineasta Tim Burton y en el que encontramos nombres como los de Samuel L Jackson o Eva Green entre otros. De cara a marcar un interesante filme en la carrera del director de peliculas como 'Eduardo manostijeras' o la primera saga Batman.

Eva Green repite ahora junto a Tim Burton despues de la pelicula 'Sombras tenebrosas', tambien dirigida por Tim Burton y contando ademas con Johnny Depp para la ocasion. Eva Green demuestra una vez mas su capacidad para el genero tanto el cine como en la television, tal y como hemos podido ver en la serie 'Penny Dreadful'.

El guion de la adaptacion de 'El Hogar de Miss Paregrine' se basa en la novela homonima de Ramson Riggs. Una historia verdaderamente llamativa. El estreno en los cines de todo el mundo de la pelicula 'El Hogar de Miss Peregrine' esta previsto para el proximo 30 de septiembre, fecha en la que se encontrara con un buen numero de titulos de alto impacto.

Tim Burton es ademas el productor de 'Alicia a través del espejo', saga que conto con el en la direccion del ambicioso proyecto que inicio las adaptaciones de cuentos clasico.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El hogar de Miss Peregrine: Nuevo vídeo de rodaje con lo último de Tim Burton”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.220.120