¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El hogar de Miss Peregrine: Nuevo vídeo con el camaleónico Samuel L Jackson

06 de Septiembre de 2016 20:05:23 | 431 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la pelicula El hogar de Miss Peregrine, dirigida por el legendario cineasta Tim Burton y contando con un llamativo reparto principal. Como por ejemplo el actor Samuel L Jackson, en uno de sus papeles mas camaleonicos de los ultimos tiempos. Os presentamos un potente nuevo video de la pelicula de fantasia y aventuras de Tim Burton 'El hogar de Miss Peregrine'. Una nueva colaboracion entre Burton y Eva Green, protagonista de la cinta. Y en esta ocasion tambien podemos ver a Samuel L Jackson en un nuevo papel de impacto dentro de su carrera -extensisima carrera- en Hollywood.

Como vemos ahora el papel mas pintoresco fue para Samuel L Jackson. Con una transformacion que deja al Nick Fury de Marvel practicamente irreconocible. Resulta tambien llamativo que Johnny Depp no figura en el reparto, sobre todo tras la extensa lista de colaboraciones de ambos.

Tim Burton conto con Eva Grenn por primera vez dentro de la pelicula 'Sombras tenebrosas', en aquella ocasion ejerciendo como perfida villana.

Eva Green cuenta con una carrera en alza en el cine y en la television. Como prueba su descarnada interpretacion en la serie 'Penny Dreadful', una asombrosa historia de terror victoriano, la cual lamentablemente acaba de ser cancelada finalizando con su tercera temporada de episodios.

El estreno en los cines de todo el mundo de la pelicula 'El Hogar de Miss Peregrine' esta previsto para el proximo 30 de septiembre. Momento en el que podremos disfrutar del fascinante argumento original.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El hogar de Miss Peregrine: Nuevo vídeo con el camaleónico Samuel L Jackson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.143.4