¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El hogar de Miss Peregrine: Fantástico segundo tráiler en castellano

24 de Junio de 2016 18:05:25 | 489 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la pelicula 'El hogar de Miss Peregrine', dirigida por Tim Burton y protagonizada por Eva Green o Samuel L Jackson entre otros muchos. Una adaptacion de gran calidad que se presenta como el nuevo exito del cineasta responsable de la primera entrega de la saga de 'Alicia en el país de las maravillas'. Estrenamos un nuevo trailer de la superproduccion de fantasia 'El hogar de Miss Peregrine', ahora en su version en castellano. Una cinta dirigida por Tim Burton en la que vemos de nuevo a Eva Green en uno de los papeles principales. Y destaca tambien por una ausencia: la de Johnny Depp, que por primera vez esta ausente dentro de los argumentos del genial cineasta responsable de titulos como 'Eduardo manostijeras'.

Aunque al parecer uno de los papeles mas pintorescos de la trama recae en manos de Samuel L Jackson. Con una transformacion que deja al Nick Fury de Marvel practicamente irreconocible.

Tim Burton conto con Eva Grenn por primera vez dentro de la pelicula 'Sombras tenebrosas', en aquella ocasion ejerciendo como perfida villana.

Eva Green cuenta con una carrera en alza en el cine y en la television. Como prueba su descarnada interpretacion en la serie 'Penny Dreadful', una asombrosa historia de terror victoriano, la cual lamentablemente acaba de ser cancelada finalizando con su tercera temporada de episodios.

El estreno en los cines de todo el mundo de la pelicula 'El Hogar de Miss Peregrine' esta previsto para el proximo 30 de septiembre. Momento en el que podremos disfrutar del fascinante argumento original.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El hogar de Miss Peregrine: Fantástico segundo tráiler en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.177.148