¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Hogar de Miss Peregrine: En DVD y Blu Ray desde el 1 de febrero de 2017

04 de Enero de 2017 08:05:37 | 801 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Una de las peliculas de fantasia y aventuras revelacion de la temporada, 'El Hogar de Miss Peregrine', regresa a nuestras pantallas ahora en formato domestico. Concretamente en DVD y Blu Ray, desde el proximo 1 de febrero de 2017. Con Eva Green al frente de un reparto dirigido por Tim Burton. La pelicula de aventuras y fantasia 'El hogar de Miss Peregrine' regresa a nuestro pais en formato domestico. Concretamente en DVD y Blu Ray (tanto en 3D como en Ultra HD, es decir 4K), todo para deleite de los fans de la filmografia de Tim Burton.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Cuando el querido abuelo de Jake le deja pistas para descifrar un misterio que traspasa mundos y epocas diferentes, el descubrira un lugar magico conocido como "El hogar de miss peregrine para niños peculiares". Pero el misterio y el peligro se intensifican cuando conoce a los residentes y descubre sus poderes especiales? y sus terrorificos enemigos. Finalmente, Jake descubrira que unicamente su "peculiaridad" especial sera la que pueda salvar a sus nuevos amigos.

Con un reparto principal compuesto por Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Judi Dench, Rupert Everett, Allison Janney, Chris O'Dowd, Terence Stamp, Ella Purnell, Finlay MacMillan, Lauren McCrostie, Hayden Keeler-Stone, Georgia Pemberton, Milo Parker, Raffiella Chapman, Pixie Davies, Joseph Odwell, Thomas Odwell, Cameron King y Louis Davison.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Hogar de Miss Peregrine: En DVD y Blu Ray desde el 1 de febrero de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.210.43