¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El hijo ilegítimo e impío de 'A Ghost Story' y 'Taxi Driver'. Tráiler de 'First Reformed', de Paul Schrader

29 de Marzo de 2018 20:10:05 | 744 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A24 ha lanzado el trailer y cartel oficiales de 'El reverendo (El reverendo (first reformed))', el ultimo trabajo de Paul Schrader, uno de los grandes nombres del cine estadounidense de unos años 70 y 80 durante la que escribio filmes como 'Taxi driver', 'Toro salvaje', 'La costa de los mosquitos', 'La Última tentación de cristo' o 'American gigolo', esta ultima dirigida tambien por el mismo.

La cinta sigue los pasos de Ernest Toller (Ethan hawke), un exmilitar que tras la muerte de su hijo en la Guerra de Irak y la separacion de su mujer, se refugia como reverendo en la iglesia de un pequeño pueblo al norte de Nueva York. Afligido y atrapado por el sentimiento de culpabilidad por haber animado a su hijo a alistarse en el ejercito, dia tras dia escribe en un diario sus mas profundos y oscuros pensamientos.

Entre sus feligreses se encuentra Mary (Amanda seyfried), una mujer que se ha quedado embarazada y cuyo marido, Michael (Philip ettinger), rechaza a su propio hijo debido a que tiene la certeza de que antes de que nazca el cambio climatico habra acabado con el mundo. Toller se posicionara entonces como consejero de la pareja, intentando mediar en esta delicada situacion de desolacion y abandono...

La cinta, que su distribuidora describe como "el hijo ilegitimo e impio de 'A ghost story' y 'Taxi driver'", llegara a los cines norteamericanos el proximo 18 de mayo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El hijo ilegítimo e impío de 'A Ghost Story' y 'Taxi Driver'. Tráiler de 'First Reformed', de Paul Schrader”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251