¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El hijo de James Gandolfini interpretará al joven Tony Soprano en la precuela de 'Los Soprano'

23 de Enero de 2019 13:10:03 | 506 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Continua avanzando la precuela de 'Los soprano' que llevara por titulo 'Santos criminales'. Segun informa Deadline, el hijo de James Gandolfini, Michael Gandolfini seguira los pasos de su padre para meterse en la piel de Tony Soprano. Se confirma por tanto que la historia contara con la participacion tanto del padre de Tony, Johnny Soprano como del propio Tony.

El medio señala que el director Alan Taylor y el guionista David Chase (creador de la serie original) desarrollaron un arduo y extenso proceso de audiciones antes de decidirse por Gandolfini. Ademas del gran parecido con su padre, en su eleccion influyo su presencia en pantalla, el dominio de los gestos de Tony y su comprension del personaje. Gandolfini ha aparecido anteriormente en la serie 'The Deuce (Las cronicas de Times Square)', de HBO.

Gandolfini dijo que "es un profundo honor continuar con el legado de mi padre metiendome en los zapatos de un joven Tony Soprano. Estoy encantado de tener la oportunidad de trabajar con David Chase y el increible equipo de talento que ha reunido para The Many Saints of Newark".

Alessandro Nivola, Vera Farmiga, Jon Bernthal, Billy Magnussen y Corey Stoll completan el reparto de esta pelicula en la que Nivola interpretara a Dickey Moltisanti, el difunto padre del personaje interpretado en la serie por Michael Imperioli, Christopher Moltisanti, miembro de la familia criminal de Nueva Jersey.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El hijo de James Gandolfini interpretará al joven Tony Soprano en la precuela de 'Los Soprano'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.30.253