¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El héroe detrás del juguete. Primer tráiler y cartel de 'Lightyear'

27 de Octubre de 2021 14:10:02 | 286 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Pixar Animation Studios ha publicado un primer trailer y un primer cartel de 'Buzz lightyear', spin-off de 'Toy story' que cuenta la historia de origen de Buzz Lightyear, el legendario Guardian Espacial que inspiro al famoso juguete querido por todos.

"La expresion 'Agnes browne (Agnes browne (un sueño hecho realidad))' se oye mucho, pero nunca habia significado tanto para mi", asegura Chris Evans, el encargado de poner voz al protagonista del filme en su version original. "Todos los que me conocen saben que me apasionan las peliculas de animacion. Todavia no me creo que vaya a formar parte de la familia Pixar y trabajar con unos artistas que tienen un talento increible y cuentan historias como nadie sabe hacerlo. Verlos trabajar es pura magia. Me pellizco todos los dias para convencerme de que no estoy soñando".

Dirigida por Angus MacLane, veterano animador de Pixar que co-dirigio 'Buscando a dory', y producida por Galyn Susman ('Toy Story: El tiempo perdido'), la pelicula se estrenara "exclusivamente en cines" en junio de 2022, al menos en Estados Unidos.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El héroe detrás del juguete. Primer tráiler y cartel de 'Lightyear'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201