¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El hermano de Harvey Weinstein también recibe acusaciones de acoso sexual

18 de Octubre de 2017 14:05:24 | 472 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde hace dias el productor de Hollywood Harvey Weinstein esta en los titulares por la riada de denuncias de acoso sexual que han ido llegando. A pesar que su hermano declarara no tener ni idea del comportamiento de Harvey, Bob, tambien acaba de ser situado en el ojo del huracan por otra serie de presuntos acosos y abusos. Harvey Weinstein fue despedido de su propia compañia, The Weinstein Company, para tratar de parar el terremoto mediatico que giraba sobre ella a raiz de las multiples denuncias de acoso sexual sobre el afamado productor.

Bob Weinstein, hermano de Harvey y copropietario del estudio se quedo al frente y declaro sentirse horrorizado por los acosos y abusos, ademas de desconocerlos por completo.

Variety acaba de informar que la productora ejecutiva Amanda Segel acuso a Bob Weinstein de acosos sexual mientras trabajaban juntos. Segel afirma que en una cena de trabajo Bob Weinstein le efectuo una serie de preguntas muy intimas asi como realizo diversas propuestas romanticas que incomodaron en gran modo a la productora. Asi mimo Bob Weinstein habria insistido en irse con la productora a su hotel, ofrecimiento que ella declino de nuevo.

Bob Weinstein nego las acusaciones de Segel, ademas desde su despacho de abogados se afirma que el comunicado publicado por Variety esta plagado de afirmaciones falsas y engañosas de la Sra Segel. Un desmentido que se efectuaria mediante la publicacion de correos electronicos.

Mientras tanto Harvey Weinstein ya no estara en la alfombra roja de los Oscar 2018 de Hollywood. Una presencia ininterrumpida desde hace decadas ya que fue expulsado de la Academia, tambien a causa de las denuncias de acoso sexual.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El hermano de Harvey Weinstein también recibe acusaciones de acoso sexual”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.97.189