¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El guionista de 'John Wick' se hará cargo de la adaptación de 'Streets of Rage'

19 de Abril de 2022 10:10:02 | 220 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exito de 'Sonic. la película', Sega llevara otra de sus franquicias a la gran pantalla. Segun informa Deadline, el escritor que esta detras de las peliculas de 'John wick', Derek Kolstad esta escribiendo una pelicula basada en 'Rabia en las calles', proyecto que sera producido por Escape Artists ('The equalizer: el protector') y dj2 Entertainment, una de las compañias que esta detras de las peliculas de Sonic.

'Rabia en las calles' nacio en 1991 y rapidamente se convirtio en un videojuego de gran exito. La entrada mas reciente, 'Streets of Rage 4', llegaba en 2020 bajo un increible recibimiento que demuestra que la franquicia tiene mucha vida incluso 30 años despues de su nacimiento.

No esta claro si este nuevo proyecto esta relacionado con una informacion de Variety de 2016 que revelo las intenciones de Sega de explorar las adaptaciones de 'Altered Beast' y 'Rabia en las calles' para la television y el cine. Dado que las partes involucradas parecen ser diferentes esta vez (Stories International y Circle of Confusion no se mencionan en esta informacion), es poco probable que se trate del mismo proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El guionista de 'John Wick' se hará cargo de la adaptación de 'Streets of Rage'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.76