¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El guionista de 'Arma Letal 4' será el encargado de escribir el guión de 'G.I. Joe 3'

02 de Julio de 2014 16:00:02 | 537 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Jonathan Lemkin, autor de los libretos de 'Shooter: el tirador' y 'Arma letal 4', escribira la tercera parte de la saga basada en las figuras de accion.
  • Dwayne 'La roca' Johnson regresaria como Roadblock, uno de los papeles mas importantes y mas celebrados por los fans de la saga.

Jonathan Lemkin, autor de los libretos de Shooter y Arma Letal 4, sera el encargado del guion de G.I. Joe 3. La tercera entrega de la saga basada en las figuras de accion de Hasbro llegara en 2016 a los cines.

Los lapices de Lemkin ya se han hecho famosos gracias a sus guiones para las series Hill Street Blues o 21 Jump Street. Pero su popularidad crece si observamos sus libretos en cine: Arma Letal 4, El abogado del Diablo o Shooter, protagonizada por Mark Wahlberg.

Esta ultima cinta estuvo producida por Lorenzo DiBonaventura, quien tambien trabaja en la franquicia de G.I. Joe, pudiendo ser uno de los hilos conectores de la contratacion de Lemkin en esta pelicula.

Existian muchas dudas sobre si este proyecto seguiria adelante, especialmente tras elabandono de Jon Chu, director de la segunda entrega de la franquicia, G.I. Joe: Retaliation. Paramount las disipa ahora apostando por este escritor, con intencion de poder estrenar G.I. Joe 3 a lo largo de 2016.

Todavia no se tienen detalles de la historia, y no queda claro que trabajo previo con Jon Chu se seguira usando en esta tercera parte. Dwayne 'La roca' Johnson, de actualidad por Hercules, regresaria como Roadblock como uno de los papeles mas importantes, debido a su popularidad entre los fans.

Se espera que la pelicula pueda entrar en produccion durante 2015, para poder llegar a su estreno al año siguiente. La segunda parte, G.I. Joe: Retaliation, llego a recaudar 375 millones de dolares en las taquillas de todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El guionista de 'Arma Letal 4' será el encargado de escribir el guión de 'G.I. Joe 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70