¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El guionista de 'Aquaman' volverá para la secuela

12 de Febrero de 2019 09:10:06 | 473 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exito de 'Aquaman', pelicula que supero los 1.000 millones de dolares en la taquilla mundial, la secuela esta a punto de ponerse en marcha. Tal y como informa The Wrap, Warner Bros. ha contratado al co-guionista de la primera entrega, David Leslie Johnson-McGoldrick para escribir una secuela del film. Los creditos de Johnson-McGoldrick incluyen 'The walking dead', 'Mob City' y 'The conjuring 2'.

Ademas y esta vez desde The Hollywood Reporter, señalan que James Wan regresara como productor ejecutivo de 'Aquaman 2' junto a Peter Safran. Sin embargo, de momento no esta claro si el cineasta tiene la intencion de volver a sentarse en la silla del director para hacerse cargo de la secuela.

Como anunciamos hace unos dias, el estudio planea expandir la franquicia con otras peliculas como 'The trench', spin-off de terror centrado en el peligroso reino ficticio por el que tiene que cruzar el Rey de la Atlantida en la pelicula que contara con un guion de Noah Gardner y Aidan Fitzgerald.

Por ahora son pocos los detalles respecto a 'The trench', si bien sabemos que la pelicula se ubicara dentro del reino de "La Trinchera" y no contara con ningun miembro del elenco de la cinta original. James Wan y Peter Safran tambien produciran esta pelicula cuyo presupuesto sera mucho mas ajustado que el de cualquier pelicula de DC.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El guionista de 'Aquaman' volverá para la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.242.22.247