¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El guión de Star Trek 3 será reescrito por completo

27 de Diciembre de 2014 16:05:25 | 490 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Finalmente no quedara ni rastro de la historia escrita por Roberto Orci para la pelicula 'Star Trek 3'. Al parecer despues de su abrupta salida de la direccion del proyecto, el estudio decidio eliminar por completo todo su trabajo para el argumento principal de la esperada tercera entrega de la saga de ciencia ficcion. Roberto Orci fue el co-responsable del resurgimiento de Star Trek en el cine. Junto a JJ Abrams y Alex Kurtzman, firmo la historia de uno de los reinicios mas exitosos de los ultimos años. Llevando de nuevo a lo mas alto del cine de aventuras y ciencia ficcion una historia ciertamente olvidada en la gran pantalla. Con la segunda pelicula la formula siguio funcionando de una manera razonablemente buena. Aunque la salida de JJ Abrams -a favor de 'Star Wars Episodio 7'- derivo en una serie de acontecimientos encadenados que pusieron primero a Orci en la direccion de 'Star Trek 3' para despues eliminarle definitivamente del proyecto. Tanto a el como a su trabajo con el guion confeccionado meses atras.

La direccion de 'Star Trek 3' esta ahora en manos del cineasta Justin Lin, director a su vez de varias de las entregas 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)', algo que muestra muy a las claras el rumbo que el estudio parece querer otorgar a la franquicia de ciencia ficcion en cuestion.

Su nueva fecha de estreno mundial esta prevista para el mes de julio de 2016. Y ahora ademas tendra que desarrollarse un nuevo guion completo. Toda la historia escrita por Roberto Orci fue eliminada. Sin dejar ni rastro de la elaborada continuacion en la que, por ejemplo, se volveria a contar con varios de los personajes de la segunda entrega.

Como parece obvio, Roberto Orci tampoco tendra nada que ver con la pelicula 'Star Trek 3' en labores de produccion. Tambien abandonadas por completo.

¿Que futuro espera a la saga Star Trek sin JJ Abrams ni Roberto Orci? Muchos fans no lo ven nada claro.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El guión de Star Trek 3 será reescrito por completo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.181.231