¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El guión de Star Trek 3 no estará terminado hasta el inicio del rodaje

31 de Mayo de 2015 04:05:26 | 320 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de 'Star Trek 3' esta pasando por muchas dificultades. Despues de varios cambios en su equipo tecnico, ahora sabemos que el guion final del proyecto estara terminado practicamente cuando las camaras comiencen su proceso de rodaje. La tercera pelicula de la nueva saga Star Trek esta siendo un verdadero cumulo de problemas para sus responsables. Sobre todo tras los multiples retrasos producidos por las deserciones en el equipo tecnico. Empezando por su director (Jj abrams), que finalmente decidio irse a 'Star Wars Episodio 7'. Despues fue Roberto Orci, guionista y co-productor, el que abandono el filme.

Ahora sabemos que el guion original, su tercera revision, sera puesta sobre la mesa apenas unos dias antes de que la pelicula comience su proceso de rodaje.

El motivo de dicho retraso reside principalmente en los constantes cambios en los responsables de su guion. El cual esta actualmente en manos de Simon Pegg, quien ademas ocupa uno de los papeles principales desde el comienzo de la trilogia.

El estreno en cines de Star Trek 3 esta previsto para 2016, coincidiendo con el medio siglo de existencia de la franquicia, desde el inicio de su serie de television, pasando por parte de las diferentes entregas cinematograficas clasicas.

El rodaje de 'Star Trek 3' tendra lugar en Vancouver, Canada, al igual de otros muchos proyectos cinematograficos de Hollywood. Los cuales ven en el pais una gran fuente de ventajas fiscales para sus proyectos.

En el reparto principal seguimos encontrando a Chris Pine, actor que en breve sera confirmado oficialmente para ser el protagonista masculino de 'Wonder woman', cinta de comic protagonizada por Gal Gadot. Asi como Zachary Quinto y el resto del elenco principal.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El guión de Star Trek 3 no estará terminado hasta el inicio del rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.236.0