¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El guión de Lobezno 3 en manos del responsable de Linterna Verde

25 de Abril de 2015 14:05:23 | 341 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Lobezno 3' va dando sus primeros pasos. Ahora se confirma el responsable del guion. El elegido sera Michael Green, quien escribiera la historia de 'Linterna verde', protagonizada por Ryan Reynolds. Ahora para la tercera historia monografica dirigida por James Mangold con Hugh Jackman como protagonista. El proyecto de 'Lobezno 3' ya tiene guionista asignado. Se trata de Michael Green. Elegido por 20th Century Fox para trabajar sobre el material previo creado por David James Kelly. Green es un habitual dentro de la Fox, ahora dara el ultimo toque a Lobezno antes de su despedida, al menos despedida de Hugh Jackman tras mas de 14 años encargado de dar vida al personaje en pantalla.

Lobezno aparecera en 'X-men: apocalipsis', y despues dira adios a su trayectoria con el estreno de 'Lobezno 3' con su estreno previsto para el 3 de marzo de 2017.

El universo X MEN en FOX continua con titulos como 'Masacre', actualmente en fase de rodaje con Ryan Reynolds como protagonista. Con su estreno en cines marcado para el 12 de febrero de 2016. Mientras que poco despues podremos ver 'X-men: apocalipsis', debutando el 26 de mayo de 2016 (en duro combate con Marvel y su ya muy esperada 'Capitan America 3 Civil War').

Tal y como informamos hace unas semanas, Hugh Jackman no seguira siendo Lobezno en el cine despues de la pelicula 'Lobezno 3'. Un dato que llego con una doble confirmacion. Despues de que el propio actor lo comentara publicoamente en las redes sociales, ahora el director del filme James Mangold lo publico mediante el mismo metodo "Lobezno por una ultima vez".

Ahora se abre una etapa incierta para el personaje. El cual quedara, muy posiblemente, fuera de las pantallas hasta dentro de varios años tras el estreno de la tercera cinta monografica (previsto para el año 2017). Con el fin de que se disipe la larga sombra del inconfundible Lobezno de la primera pelicula de Bryan Singer, asi como de las restantes ocho apariciones en la gran pantalla.

Hugh Jackman consiguio mas de 2.000 millones de dolares con las cinco peliculas estrenadas sobre X MEN hasta la fecha (sin contar aun con los resultados de 'X-men: apocalipsis', la cual podria hacer superar la cifra hasta los 2.500 millones sin muchos problemas.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El guión de Lobezno 3 en manos del responsable de Linterna Verde”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.124.252