¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El guion de 'La búsqueda 3' ya está en marcha. ¿Volverá Nicolas Cage?

30 de Mayo de 2022 08:10:01 | 290 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun revelo el productor Jerry Bruckheimer en un hilo de Reddit Ask Me Anything, 'La búsqueda 3' sera una realidad mas pronto que tarde. Al ser preguntado sobre la posibilidad de trabajar nuevamente con el actor Nicolas Cage, el productor no solo dijo que estara encantado, sino que ademas ya estan trabajando en el guion de la tercera entrega:

"Absolutamente. Amo a Nicolas Cage, es un actor brillante y actualmente estamos trabajando en un guion para National Treasure 3", dijo Bruckheimer.

Hay que decir que ademas de esta tercera pelicula de 'La búsqueda', actualmente se esta trabajando en una serie para Disney+ que se desarrollara en el mismo universo que las peliculas. Respecto a la ultima entrega de la saga, 'La busqueda: El diario secreto', llegaba en 2007 con una recaudacion mundial de 459 millones de dolares.

Cierto es que durante un tiempo se dudo de que Cage volviera a verse inmerso en grandes producciones (el mismo lo aseguro en varias entrevistas), pero parece que algunos de sus ultimos proyectos como 'Aprendiendo a vivir' y 'El insoportable peso de un talento descomunal' han hecho que el actor haya vuelto a la cima de Hollywood.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El guion de 'La búsqueda 3' ya está en marcha. ¿Volverá Nicolas Cage?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.199