¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El Gran Showman: Primer tráiler con Hugh Jackman como protagonista

28 de Junio de 2017 20:05:24 | 659 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula 'El gran showman', ahora con el actor Hugh Jackman como protagonista asi como productor del filme biografico de Phineas Taylor Barnum, inventor del circo tal y como lo hemos conocido durante decadas. La sinopsis de la pelicula El Gran Showman se presenta asi: es un audaz y original musical que celebra el nacimiento de la industria del espectaculo y la sensacion de asombro que nos domina cuando los sueños se hacen realidad. Inspirado en la ambicion y la imaginacion de P.T. Barnum, ?El Gran Showman? narra la historia de un visionario que salio de la nada para crear un fascinante espectaculo que se convirtio en una sensacion mundial. ?El Gran Showman? esta dirigido por un realizador novel y apasionante, Michael Gracey, con canciones de los ganadores del Premio de la Academia Benj Pasek y Justin Paul (?La La Land?), e interpretado por el candidato al Premio de la Academia Hugh Jackman. A Jackman le acompañan Michelle Williams, candidata a identico galardon, Zendaya, Zac Efron y Rebecca Ferguson.

La figura de Phineas Taylor Barnum se refleja en el musical The Greatest Showman on Earth. Conocido empresario circense, fue famoso por sus espectaculos de "rarezas humanas", como el llamaba o "La parada de los monstruos". Exhibiciones como por ejemplo la de la mujer mas pequeña del mundo, el hombre mono, el hombre lagarto o cosas por el estilo. Conocido por ser un verdadero "trilero", se le atribuye la frase de que "cada minuto nace un tonto".

Algo que define muy bien sus intenciones para con el publico. Estadounidense, hizo de las suyas en el Siglo XIV. Fundo el circo Ringling Bros. and Barnum and Bailey Circus. Fallecio a los 80 años de edad tras acuñar una enorme fortuna.

El guion del musical cinematografico basado en su vida es obra de Jenny Bicks. Quien tambien escribio el guion de la adaptacion a Broadway de Sexo en Nueva York.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El Gran Showman: Primer tráiler con Hugh Jackman como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.172.94