¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El gran robo al Banco de España. Tráiler de 'Way Down'

13 de Febrero de 2021 17:10:02 | 419 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures y Saban Films han lanzado el trailer oficial de 'The Vault', pelicula de produccion española y rodada en localizaciones de Madrid en 2019 que por aqui conocemos bajo el titulo original de 'Way down'.

Una pelicula que, basicamente, gira en torno a un grupo de ladrones que pretenden atracar el Banco de España durante la celebracion de la final del Mundial de Futbol Sudafrica 2010 que enfrento a España contra Holanda.

Rodada en ingles y en español bajo la direccion de Jaume Balaguero ('[REC]⁴: Apocalipsis', 'Musa, the warrior') la pelicula cuenta con un reparto nacional e internacional encabezado por Freddie Highmore, Astrid Berges-Frisbey, Jose Coronado, Liam Cunningham, Sam Riley, Luis Tosar, Emilio Gutierrez Caba, Axel Stein, Daniel Holguin y Famke Janssen.

Este thriller de accion escrito por Andres Koppel, Borja Gonzalez Santaolalla, Rafael Martinez, Michel Gaztambide y Rowan Athale es una produccion de Telecinco Cinema (Ghislain Barrois y Alvaro Augustin), Ciudadano Ciskul (Francisco sánchez), Think Studio (Eneko lizarraga) y El Tesoro de Drake AIE que cuenta con la participacion de Mediaset España, Movistar+ y Mediterraneo Mediaset España Group.

'Way down' se estrenara en Estados Unidos directamente en digital y VOD el proximo 26 de marzo, si bien en España no la podremos ver legalmente -al menos- hasta el mes de noviembre, un año despues de lo previsto inicialmente... si es que Telecinco no se vuelve a rajar y la vuelve a retrasar una vez mas, claro.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El gran robo al Banco de España. Tráiler de 'Way Down'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.210.43