¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El gran legado de Sidney Poitier: Tráiler de 'Sidney'

30 de agosto de 2022 20:10:07 | 248 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presenta el trailer oficial (subtitulado al español) de 'Sidney', pelicula documental en torno al legendario actor Sidney Poitier que se estrenara en la plataforma el proximo 23 de septiembre.

Dirigido por Reginald Hudlin y escrito por Jesse James Miller, este revelador documental aborda su legado como interprete, cineasta y activista en pleno epicentro de Hollywood y del Movimiento por los Derechos Civiles.

El documental contiene entrevistas con Denzel Washington, Halle Berry, Robert Redford, Lenny Kravitz, Barbra Streisand o Spike Lee, entre muchos otros, y esta producido por Derik Murray y Oprah Winfrey en estrecha colaboracion con la familia Poitier.

Por su parte Terry Wood, Catherine Cyr, Brian Gersh, Paul Gertz, Reginald Hudlin, Joanna Shimkus Poitier, Anika Poitier y Barry Krost son los productores ejecutivos de esta pelicula documental producida por Harpo Productions y Network Entertainment para Apple TV+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El gran legado de Sidney Poitier: Tráiler de 'Sidney'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.42.168