¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El glamour y los nervios 'pasean' por la alfombra roja de los Oscar

03 de Marzo de 2014 18:01:02 | 833 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Hollywood celebra la 86 edicion de sus premios.
  • La sede, de nuevo el teatro Dolby de Los Angeles.
  • La lluvia respeto el paseo de las estrellas por la alfombra roja.
  • Todas las fotos de la alfombra roja.
  • Consulta todas las nominaciones de los premios.

Que nadie duerma, es noche para soñar... Bienvenidos a los Oscar 2014. El teatro Dolby de Los Angeles volvio a acoger la ceremonia de premios de Hollywood, que en este año celebraba su 86 edicion. Como siempre, las estrellas del cine aprovechaban para lucir mas que nunca sus mejores galas. En la alfombra roja eran todo sonrisas, nervios y anecdotas.

Minuto a minuto

02.25 h Es dificil contar uno a uno a todos los actores y actrices que han llegado a la gala. ¡Son tantos! Vamos a prepararnos ya para ver la ceremonia, que esta a punto de empezar. Suerte para Ellen DeGeneres en la presentacion... ¡Disfruten!.

02.25 h La mitica banda U2 saludo a propios y extraños. Esta noche actuaran en directo en la gala... y quiza suban despues a recoger un Oscar.

02.23 h La gala esta a punto de comenzar... Preparen quinielas...

02.13 h Grande Will Smith dando la nota en la television americana. Saluda a Bono, de U2, como si fuera un fan. Este sabado tuvo un gran varapalo en los Razzies... After Earth fue de las 'triunfadoras' en los antiOscar...

02.10 h Llego Penelope Cruz a la alfombra roja con un vestido rosa. Muy sonriente la actriz, que presentara esta noche el Oscar al mejor guion adaptado. Se la ve sin Bardem... a no ser que el actor este escondido...

02.10 h Sandra Bullock luce un vestido azul para esta noche. Dificil que logre esta noche su segundo Oscar con su papel el 'Gravity'. Muy seria la que fuera 'La novia de américa'.

01.58 h Ya tenemos la anecdota de la alfombra roja de este año: Jennifer Lawrence no aposto por el vestido de cola esta vez, pero aun asi, seran los nervios o sera el alto tacon, volvio a romper el glamour al tropezarse justo cuando estaba saludando al publico. Menos mal que salio airosa...

01.56 h A los hombres les veo mas serios. Ejemplo de ello son Ethan Hawke o Harrison Ford...

01.53 h Anne Hathaway, Julia Roberts, Julie Delpy... grandes sonrisas. No paran de saludar a los presentes en la alfombra roja.

01.50 h Leonardo DiCaprio ya desfila por la alfombra. Es mas tradicional, con traje negro y pajarita. Si parece mas nervioso que sus compañeros de nominacion. Se juega mucho esta noche...

01.45 h Acabo de ver a Elsa Pataky luciendo embarazo junto con su pareja, Chris Hemsworth. Que sonrisas tienen ambos...

01.33 h Cate Blanchett apuesta por un vestido de Armani. Si no gana esta noche el Oscar... No entra otra opcion en los pronosticos. Woody Allen le regalo una gran personaje y ella lo borda en Blue Jasmine. Otra que parece muy tranquila...

01.31 h Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar el año pasado, opta esta noche a hacer doblete. Esta vez podria llevarse el premio a la mejor actriz de reparto por La gran estafa americana. La joven actriz apuesta por el rojo... en la alfombra roja.

01.25 h Muy elegante Matthew McConaughey con americana blanca y chaleco negro. Otro que huye un poco del negro tradicional en los hombres. Esta noche puede ser historica para el actor, favorito para llevarse el Oscar al mejor actor por Dallas buyers club. Eso si, Leonardo DiCaprio tiene mucho que decir en esa categoria...

01.20 h Jared Leto, genial y original con su traje blanco y pajarita roja en los Oscar. Es el gran favorito para llevarse la estatuilla por Dallas buyers club.

01.16 h Otra actriz que luce el blanco es Naomi Watts. Esta noche no cuenta con nominacion, pero pocas galas se pierde la australiana.

01.15 h Lupita Nyong'o, nominada a mejor actriz de reparto, luce un vestido blanco. Ojo a esta actriz revelacion, que puede llegar a Hollywood y 'besar el santo'. Papelon el suyo en '12 años de esclavitud'.

01.13 h Amy Adams luce vestido azul. Nominada a mejor actriz, tiene a Cate Blanchett como gran rival. Veo a Adams muy tranquila ante los microfonos, tiene ya gran experiencia en la alfombra roja de los Oscar. La de extra noche es su quinta nominacion.

01.06 h Y de June Squibb a Brude Dern, nominado esta noche al mejor actor tambien por Nebraska. Se le ve muy emocionado junto a su familia, con la conocida Laura Dern (Parque jurásico 3) al frente.

01.06 h June Squibb, nominada a la mejor actriz de reparto por Nebraska, afirma no sentirse nerviosa por la gala de esta noche. Genial su papel en la pelicula de Alexander Payne. Puede dar la sorpresa en una de las categorias mas abierta de la noche.

01.03 h Anna Kendrick, con un diseño de J.Mendel, se luce ya ante las camaras. No me convence su vestido con falta cortada para enseñar pierna. Ojo taconazos.

01.00 h Pharrell Williams, premio al traje mas original. Todo normal, excepto por sus pantalones a 'estilo pirata'. Recordemos que esta nominado por la cancion Happy.

00.58 h Chiwetel Ejiofor, nominado a mejor actor por 12 Años de Esclavitud, ya atiende a los medios muy sonriente. Dificil que se lleve la estatuilla, pero nunca se sabe. Viene a la gala despues de triunfar en los BAFTA britanicos.

00.55 h Veo muy elegante al director mexicano Alfonso Cuaron. Puede ser su gran noche y llevarse el Oscar por Gravity. El realizador viene acompañado de su mujer, Sheherazade Goldsmith, muy elegante con un vestido negro.

00.49 h Os recuerdo que la ceremonia empezara a las 2.30 horas. Queda una horita y media para ver los nervios de los protagonistas de la gala.

00.47 h Los primeros invitados a la gala de las estatuillas desfilan ya por la alfombra roja, donde han llegado ya los españoles nominados en la categoria de mejor cortometraje por Aquel no era yo. Su director, Esteabn Crespo, afirma sentirse como el respresentante de toda España.

00.42 h Tras dos dias de intensas lluvias en Los Angeles, los aguaceros han parado justo a tiempo para no deslucir la alfombra roja de los Oscar. Menos mal...

00.40 h Como siempre, antes de la gala tenemos el pequeño aperitivo de la alfombra roja. Aqui toca luces vestidos, trajes y sonrisas. A ver que actores y actrices destacan por enciema del resto...

00.39 h Ya esta aqui la 86 ceremonia de los Oscar. El teatro Dolby de Los Angeles vuelve a centrar todas las miradas para premiar a las estrellas del cine. Noche de nervios, sonrisas, decepciones y, sobre todo, muchas alegrias. Que no se vaya a dormir nade...

00.38 h ¡¡BIENVENIDOS TRASNOCHADORES!! ¡¡YA ESTAN AQUI LOS OSCAR 2014!!

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El glamour y los nervios 'pasean' por la alfombra roja de los Oscar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.211