¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El giro de cabeza de la niña de 'El Exorcista', la escena más terrorífica de la historia del cine

24 de Octubre de 2015 14:00:02 | 781 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Una encuesta de la cadena de cines Empire revela que es la numero uno.
  • La irrupcion del malvado alienigena en 'Babe, el cerdito valiente.' o la escena de la ducha de 'Psycho' completan este particular podio.

Se acerca Halloween, la epoca del año en la que mas cine de terror se consume. Con este motivo, la cadena britanica de cines Empire ha realizado una encuesta a 2.000 aficionados al septimo arte, recogida por el Daily Mail, para elegir la escena mas terrorifica de la historia del genero. La ganadora es una escena clasica: el momento en el que el cuello de la niña de El Exorcista da un escalofriante giro de 360 grados.

En segundo lugar, se situa la irrupcion del alienigena protagonista de Alien, una inolvidable escena en la que John Hurt ve como un repugnante ser sale de su pecho en una impactante escena.

Otro clasico completa el podio: la escena de la muerte de Marion Crane en Psicosis convirtio en las duchas de toda una generacion en una traumatica experiencia.

La escena mas moderna de la lista es en la que Hannibal Lecter ataca a un vigilante para escapar de su reclusion en El Silencio de los Corderos.

La quinta escena mas terrorifica de la historia del cine, segun los encuestados por Empire, es de un clasico de Steven Spielberg: se trata del momento en el que el personaje de Richard Dreyfussdescubre en Tiburon los efectos de un ataque del escualo sobre una embarcacion.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El giro de cabeza de la niña de 'El Exorcista', la escena más terrorífica de la historia del cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.223.123