¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El ganador del Oscar Eddie Redmayne, irreconocible como transexual en su próxima película

28 de Febrero de 2015 14:00:01 | 403 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor britanico interpreta a Lili Elbe, la primera mujer que se sometio a un cambio de sexo, en The Danish Girl.
  • La pelicula se estrenara el año que viene y el rodaje aun no ha finalizado.
  • Redmayne, premiado por interpretar a Stephen Hawking, comparte cartel con Amber Heard y Alicia Vikander.

Eddie Redmayne, el ultimo ganador del Oscar al mejor actor por encarnar al cientifico Stephen Hawking, esta preparando un papel que de nuevo resalta su capacidad para transformarse tras las camaras. La primera imagen de la pelicula en la que esta trabajando el actor londinense lo muestra totalmente irreconocible, como una mujer.

Redmayne es el protagonista de The Danish Girl. En el filme, el joven actor ingles encarna al danes Einar Wegener, que fue la primera persona conocida en someterse a una operacion de cambio de sexo y que luego se convertiria en Lili Elbe, una mujer.

Wegener estaba casado con una artista llamada Gerda Gottlieb, que convencio a su marido para que posara vestido como una mujer para ella. Esta transformacion fue la que convencio a Wegener de su verdadera identidad sexual, lo que culmino en 1930 con la primera de las cinco operaciones a las que se sometio para cambiar de sexo.

La pelicula se estrenara en 2016 y en ella, Redmayne comparte cartel con Amber Heard y Alicia Vikander, que interpreta a Gerda Gottlieb.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El ganador del Oscar Eddie Redmayne, irreconocible como transexual en su próxima película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.104.109