¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El futuro ya no es lo que era. Tráiler de 'Los Croods: Una nueva era'

21 de Septiembre de 2020 18:10:02 | 293 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures y DreamWorks Animation han lanzado el primer trailer oficial de la secuela animada 'Los Croods: Una nueva era', el regreso de esta simpatica familia de cavernicolas que en esta ocasion conocera a una nueva y moderna familia llamada los Bettermans. Tienen disponible el trailer a continuacion.

En 2013, el mundo conocio a la primera familia de la prehistoria: Los Croods. Esta comedia de animacion nominada a un Oscar, contaba la historia de un clan que se enfrentaba a un mundo en pleno proceso de cambio. La pelicula, que cautivo al publico de todo el mundo, nos recordo la importancia que tiene la familia sin importar el periodo de la Historia en el que nos encontremos... y lo poco que hemos evolucionado realmente.

En diciembre de 2020, DreamWorks Animation nos invita otra vez a viajar a la era de nuestros antepasados para vivir una nueva aventura. Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Cloris Leachman y Clark Duke repiten como protagonistas en las voces originales, acompañados en esta ocasion de Leslie Mann y Peter Dinklage, para presentarnos la mayor amenaza que Los Croods hayan afrontado nunca desde que abandonaron la cueva: Otra familia.

Dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift, la pelicula llegara a los cines españoles el 23 de diciembre de 2020, si bien a los Estados Unidos llegara casi un mes antes, el 25 de noviembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El futuro ya no es lo que era. Tráiler de 'Los Croods: Una nueva era'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.233.150