¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El futuro nunca ha parecido tan humano: Tráiler de 'After Yang'

01 de Febrero de 2022 15:10:02 | 628 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: A24 presenta el trailer oficial de 'After Yang', la segunda pelicula de Kogonada, realizador surcoreano afincado en Estados Unidos que en 2017 estreno su mas que interesante (y recomendable) opera prima, 'Cristobal colon'.

Colin Farrell, Jodie Turner-Smith, Haley Lu Richardson, Golshifteh Farahani, Justin H. Min, Sarita Choudhury, Clifton Collins Jr. y la joven Malea Emma Tjandrawidjaja protagonizan esta pelicula que gira en torno a los esfuerzos de un padre y una hija para intentar salvar la vida de Yang, un robot mitad asistente y mitad niñera al que despues de tantos años consideran ya un miembro mas de su familia.

Escrita, editada y dirigida por el citado Kogonada la pelicula es una produccion de Per Capita Productions y Cinereach que esta basada en un relato corto escrito por Alexander Weinstein titulado 'Saying Goodbye to Yang', uno de los muchos que forman parte de su antologia 'Children of the New World'.

Su estreno en Estados Unidos se anuncia para dentro de un mes, el proximo 4 de marzo, de manera simultanea en salas de cine y en Showtime, el canal de television por suscripcion responsable de 'Billions', 'Dexter: New Blood' o 'Yellowjackets'. Un modelo de distribucion que ambas compañias ya pusieron en practica el pasado mes de noviembre con 'The Humans'.


The future has never looked so human. Colin Farrell, Jodie Turner-Smith, and Justin H. Min star in @Kogonada’s soulful sci-fi drama, AFTER YANG. In theaters & streaming on @Showtime March 4 pic.twitter.com/cQMsIHA5WM

— A24 (@A24) February 1, 2022

Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El futuro nunca ha parecido tan humano: Tráiler de 'After Yang'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.152.251