¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El futuro de Rusia está en sus manos. Tráiler de la 2ª temporada de 'The Great'

20 de Octubre de 2021 12:10:03 | 446 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha publicado el trailer y cartel oficiales de la segunda temporada de 'The Great', la notable serie satirica y comica creada, escrita y producida por Tony McNamara, guionista nominada al Oscar por 'La favorita'.

En esta segunda temporada Catalina finalmente toma el trono ruso para si, pero pronto descubrira que destronar a su marido ha sido solo el principio. Catalina debe enfrentarse ahora a la realidad de "liberar" un pais que no quiere ser libre. Su lucha por llevar la luz a Rusia significara luchar contra su propia corte y los mas cercanos a ella, incluida su propia madre. Tambien luchara contra su propio corazon mientras continua avanzando en su relacion con Peter.

Al final, Catalina aprendera que para cambiar un pais hay que dejar que te cambie a ti, que hay una delgada linea entre el idealismo y la ilusion, y que convertirse en "South park: más grande, más largo, sin cortes" le exigira mas de lo que hubiera imaginado.

Nicholas Hoult, Elle Fanning, Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow encabezan de nuevo el reparto de esta nueva temporada a la que se incorpora Gillian Anderson ('Expediente x: enfréntate al futuro', 'Grito al amanecer') en el papel de Joanna, la madre del personaje de Fanning.

Producida por Civic Center Media y MRC Television, esta segunda temporada de 'The Great' se estrenara en Estados Unidos el proximo 19 de noviembre. Por su parte Starzplay, el servicio internacional de streaming de Starz, la estrenara el 5 de diciembre en Reino Unido y el 19 de diciembre en Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Suiza, Belgica, Paises Bajos, Luxemburgo, Latinoamerica y Brasil, a razon de un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar un total de diez.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El futuro de Rusia está en sus manos. Tráiler de la 2ª temporada de 'The Great'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.169