¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El futuro comienza en 2021: Primer tráiler de la 'Fundación' de Apple TV+

22 de Junio de 2020 22:10:06 | 387 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple ha lanzado el primer avance oficial de la adaptacion televisiva de la famosa 'Fundación' de Isaac Asimov, la obra cumbre del escritor norteamericano (de origen ruso) que la compañia de la manzana espera convertir en uno de los buques insignia de su plataforma de streaming junto a 'Servant', 'See', 'Defender a Jacob', 'Dickinson' o 'Central park', por citar cinco de sus series que mas merecen la pena.

Lee Pace ('Halt and Catch Fire') y Jared Harris ('Carnival Row') encabezaran el reparto de esta adaptacion que ha tardado cincuenta años en llegar dando vida a Brother Day, el actual emperador de la galaxia, y a Hari Seldon, genio de las matematicas que creo la Psicohistoria y heroe intelectual de la Saga, respectivamente.

David S. Goyer ('Krypton', 'Da Vinci's Demons') es el creador y showrunner de esta superproduccion de Skydance Television ('Jack Ryan', 'Dietland') cuya primera temporada constara de un total de diez episodios, el primero de los cuales estara dirigido por Rupert Sanders ('Ghost in the Shell: El alma de la maquina').

Goyer ademas ejerce como productor ejecutivo junto a David Ellison, Dana Goldberg, Marcy Ross, Cameron Welsh, el tambien co-creador Josh Friedman ('La ciudad esmeralda', 'Las cronicas de Sarah Connor') y la hija del propio Asimov, Robyn Asimov.

Lou Llobell, Leah Harvey, Laura Birn, Terrence Mann y Cassian Bilton completan el reparto de esta serie a estrenar en 2021 cuya escueta sinopsis oficial es que 'Foundation' gira en torno a "un grupo de exiliados en el ocaso del Imperio Galactico y su afan por salvar a la humanidad y reconstruir la civilizacion".


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El futuro comienza en 2021: Primer tráiler de la 'Fundación' de Apple TV+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.212