¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El fútbol hace que la Fiesta del Cine amplíe su oferta de entradas reducidas hasta el 14 de mayo

05 de Mayo de 2015 14:00:02 | 381 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Ante la coincidencia de fechas con las semifinales de la Liga de Campeones, en las que participan dos equipos españoles, se ha ampliado un dia la promocion.
  • El martes 12 de mayo tendra lugar el encuentro Barcelona-Bayern) y el 13 se enfrentraran el Madrid-Juventus.
  • Se espera asi que quienes quieran aprovechar la promocion de entradas a 2,90 euros —ahora del 11 al 14 de mayo— puedan tambien "disfrutar del futbol".

La Fiesta del Cine, en la que participan 343 cines de toda España la proxima semana, se amplia un dia por la coincidencia con las semifinales de la Liga de Campeones, segun han informado los organizadores.

De este modo, el precio recudido de la entrada a 2,90 euros se extendera desde el lunes 11 hasta el jueves 14 de mayo.

Para disfrutar de este descuento, que en principio se limitaba a 3 dias (del 11 al 13 de mayo) y ahora se extiende tambien al jueves 14 de mayo, los interesados deberan acreditarse en la pagina web del evento (www.fiestadelcine.com).

Los menores 14 años o mayores de 60 no necesitaran acreditarse para acceder a la promocion.

El objetivo de la campaña, segun han explicado sus impulsores es "acercar a los ciudadanos la experiencia de ver una pelicula en pantalla grande".

Por ello, debido a la coincidencia de fechas con las semifinales de la Liga de Campeones de futbol, en las que participan dos equipos españoles, y que se celebran el martes 12 de mayo (Barcelona-Bayern) y Madrid-Juventus (13 de mayo), han decidido ampliar el plazo para que quienes quieran aprovechar la promocion puedan tambien "disfrutar del futbol" sin perder dias de cine a precio reducido.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El fútbol hace que la Fiesta del Cine amplíe su oferta de entradas reducidas hasta el 14 de mayo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.112.111