¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El 'Frankenstein' de Guillermo del Toro tiene protagonistas

16 de Marzo de 2023 19:10:04 | 160 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de crear para Netflix 'Pinocho de guillermo del toro', el cineasta creara una nueva pelicula en accion real de 'El doctor frankenstein', adaptacion de la obra de teatro de Peggy Webling, que a su vez esta basada en la novela de Mary Shelley. Via Deadline informan que Andrew Garfield, Oscar Isaac y Mia Goth negocian en estos momentos su posible participacion en el film.

Si bien por el momento no hay nada oficial, el cineasta ya se habria reunido con los tres actores, quienes se habrian mostrado interesados en el proyecto. Actualmente no esta claro si su version de la iconica historia de Mary Shelley se establecera como una pieza de epoca o si por el contrario sera una historia moderna.

Si se confirman los fichajes, cabe la duda de quien interpretaria al Doctor Frankenstein, aunque si parece mas claro que el papel de Mia Goth seria el del interes amoroso del mitico mostruo. Hay que decir que la pelicula lleva años en desarrollo y parece una combinacion perfecta para el director, quien en varias de sus peliculas ya ha explorado un mundo de terror.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El 'Frankenstein' de Guillermo del Toro tiene protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114