¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El fracaso de Leal deja sin presupuesto a Ascendiente

22 de Marzo de 2016 06:05:20 | 507 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Leal', tercera entrega de la saga Divergente, fracasa en taquilla y en critica. Algo que inmediatamente provoco una notable reduccion del presupuesto de la cuarta y ultima entrega, 'Ascendiente', cuyo estreno esta previsto para el proximo año. El proceso de rodaje de Ascendiente no sufrira variacion respecto al calendario previsto inicialmente. Y esto es contando con Lee Toland Krieger en la direccion del proyecto. Aunque ahora su presupuesto si que se vera notablemente reducido respecto a lo previsto inicialmente. Esta reduccion esta motivada por el fracaso de critica y publico de la cinta 'Leal', tercera entrega de la franquicia. Con este cambio se perdera un gran porcentaje de la espectacularidad visual del filme.



Cuando el cineasta Robert Schwentke decidiera tomarse "un descanso" tras la agotadora labor en el desarrollo de la saga, el estudio se quedo con poco tipo para reaccionar y situar un nuevo nombre al frente del proyecto.

Por ahora el estreno mundial de 'Ascendiente' sigue fijado en el 7 de junio de 2017. Es decir, varios meses despues de su puesta de largo inicial, prefijada en el 24 de marzo del citado año. Otro de los sintomas de la "mala salud" de la saga Divergente desde practicamente el comienzo de la misma.

El argumento de la novela 'Leal' (que para el cine se dividio en 'Leal' y 'Ascendiente' para su traspaso a la gran pantalal) se define asi: La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior una vez creyo esta hecha añicos, rota por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la perdida y la traicion. Cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo mas alla de los limites que ella conoce, Tris esta preparada. Una interesante trama que muy probablemente continuara cautivando a los fans de todo el mundo. Tal vez mas alla de la valla, ella y Tobias (interpretado por Theo James) encontraran una simple nueva vida, libre de mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aun mas alarmante que la que habia dejado atras.



Antiguos descubrimientos dejan de tener sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos a los que ama. Y una vez mas, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana, y de si misma, mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre valentia, lealtad, sacrificio y amor.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El fracaso de Leal deja sin presupuesto a Ascendiente”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120