¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El forense necesita más pruebas para determinar la causa de la muerte de Seymour Hoffman

05 de Febrero de 2014 22:00:04 | 445 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La autopsia inicial practicada al cadaver de Hoffman no fue concluyente.
  • Hara falta realizar pruebas de laboratorio.
  • El actor fallecio el pasado domingo, posiblemente por una sobredosis.
  • Detienen en Nueva York a cuatro sospechosos de vender heroina a Hoffman.

La oficina del forense de la ciudad de Nueva York necesita mas pruebas para determinar las causas de la muerte del actor Philip Seymour Hoffman, cuyo cuerpo sin vida aparecio el domingo, victima de una presunta sobredosis

La autopsia inicial practicada al cadaver de Hoffman no fue concluyente, y hara falta realizar pruebas de laboratorio para determinar las causas exactas de su muerte, segun indico la oficina forense citada por el periodico Daily News.

Philip Seymour Hoffman perdio la vida a los 46 años, y la policia que investiga la supuesta sobredosis de heroina que causo su muerte ha hallado en el apartamento del actor medio centenar de dosis de esta droga.

La policia detuvo este martes a cuatro personas sospechosas de haber vendido al oscarizado actor la heroina que podria haberle causado la muerte, segun fuentes policiales citadas por diferentes medios locales. Los agentes encontraron 350 papelinas en tres apartamentos de un edificio del Bajo Manhattan, el numero 302 de la calle Mott, donde tuvieron lugar los arrestos de los cuatro sospechosos, tres hombres y una mujer, que ya han sido interrogados.

Los investigadores trabajan sobre la hipotesis de una sobredosis de heroina, porque el actor era un adicto confeso a esta sustancia y ademas se encontraron 50 papelinas y jeringuillas en su apartamento tras su muerte. La familia de Hoffman prepara un funeral privado, que tendra lugar el viernes en la ciudad de Nueva York, al que solo se espera que acudan sus mas allegados, y dejara para finales de febrero un servicio religioso.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El forense necesita más pruebas para determinar la causa de la muerte de Seymour Hoffman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.236.44