¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El final es solo el principio de un salvaje y trepidante viaje. Tráiler de 'Bullet Train'

07 de Junio de 2022 16:10:03 | 319 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures presenta el trailer oficial de 'Bullet train', un "divertido y delirante thriller de accion" que ha dirigido David Leitch, responsable de titulos como 'John wick', 'Deadpool 2' o 'Fast & furious 9'.

Brad Pitt encabeza su reparto dando vida a Ladybug, un asesino con mala suerte decidido a llevar a cabo sus cometidos de manera pacifica tras demasiados "trabajos" que han descarrilado.

El destino, en cualquier caso, tiene otros planes para el y le coloca, en su ultima mision, en rumbo de colision con adversarios letales de todo el planeta -todos con objetivos conectados, a la vez que enfrentados- en el tren mas rapido del mundo... mientras intenta averiguar como bajar de el... con vida.

Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Joey King, Logan Lerman, Masi Oka, Andrew Koji, el rapero Bad Bunny y Sandra Bullock, en una colaboracion especial similar a la que ha hecho Pitt en 'La ciudad perdida', completan el reparto principal de esta libre adaptacion de 'Maria Beetle', novela del escritor japones Kōtarō Isaka, cuyo guion firma Zak Olkewicz ('Last Voyage of the Demeter').

Tras varios retrasos, la pelicula parece que llegara por fin a las salas de cine de España y Estados Unidos el proximo 5 de agosto. A continuacion dicho trailer oficial, el cual ya adelanto que quiza revela demasiado.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El final es solo el principio de un salvaje y trepidante viaje. Tráiler de 'Bullet Train'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.146.223